Casas rurales de Asturias.
La mayoría de las casas rurales de Asturias están situadas en pequeños pueblos que conservan todo su sabor o en lugares aislados, en plena naturaleza, siendo estas últimas un privilegio para el viajero.
La Casa del Burrero por su situación privilegiada ofrece la posibilidad de sentirse aislado en el bosque a la vez que está muy cerca de pueblos singulares y la autovía que en poco tiempo te lleva a esos lugares que siempre quisiste conocer, playas semi-salvajes, bosques, puertos pesqueros y montañas accesibles donde disfrutar de una ruta de senderismo tranquila.
Otoño es una temporada mágica para disfrutar de unos días de descanso alojándote en cualquiera de las casas rurales de Asturias. No te preocupes por el clima, no hay paseo que con un paraguas, si fuera necesario, no se pueda hacer. Dormir hasta que te apetezca, desayunar sin hora y sin prisa saboreando el pan recién tostado y la mermelada casera. Pasear recogiendo setas y castañas bajo los colores de otoño, observar aves en cualquier playa o ría. Disfrutar de la gastronomía en los mejores restaurantes de la zona y después, una buena siesta. Charlas por la noche junto a la chimenea y a dormir cuando el sueño se apodere de ti.
Si en otoño no puedes venir, no pierdas la ocasión de hacerlo en cualquier otra época del año. Cada una tiene sus encantos y seguro que te cautivaran.
Dentro de los distintos tipos de casas rurales de Asturias encontramos las de alquiler integro, toda la casa es para la misma familia y las compartidas. Estas últimas son pequeños hoteles rurales donde el espacio se comparte con los demás huéspedes y con los dueños de la casa.
Cualquiera de las casas rurales de Asturias se adaptará a tus necesidades. Te proponemos el Hotel rural La Casa del Burrero ofrece las dos posibilidades. Como casa completa tenemos espacio suficiente para albergar a familias o grupos de 10 personas con todas las comodidades. Como hotel rural, cinco habitaciones dobles, todas con cuarto de baño completo y cocina compartida. Porche trasero y jardín cerrado ideal para ir con niños y mascotas.