Casas rurales en Castropol

Casas rurales en Castropol.  En este concejo del occidente de Asturias podemos encontrar muchas y variadas casas rurales. El turismo rural, por su cercanía en el trato y el contacto con la naturaleza frente a los clásicos hoteles y apartamentos urbanos, hace que muchos viajeros se decanten por este tipo de alojamientos para disfrutar de las vacaciones o escapadas a lo largo del año.

En los últimos años se han dedicado a este fin muchas casas existentes y esto hace que contemos con una oferta muy variada de casas rurales en Castropol.

Pequeñas, medianas y grandes, todas con la calidad que busca el viajero, perfectamente equipadas y con todas las licencias de turismo y ayuntamiento necesarias.

Entre las casas rurales en Castropol quiero destacar La Casa del Burrero. Perfectamente equipada para acoger a grupos. Diez adultos y dos camas supletorias. Si hiciera falta además contamos con dos cunas.

Jardín con barbacoa, porche, arboles enormes y nada de ruido hace que sea un lugar perfecto para una reunión familiar o de amigos con ganas de disfrutar del entorno y alojarse en una casa lo suficientemente grande para todos.

Cinco habitaciones, todas con cuarto de baño completo, repartidas en dos plantas, salón comedor con chimenea, cocina completamente equipada, pequeña biblioteca, juegos de mesa…….y , si falta algo, los dueños vivimos aquí y estamos a su disposición para cualquier problema o duda que surja.

Cualquiera de las casas rurales en Castropol le va ofrecer unas instalaciones y atenciones parecidas pero lo que nos diferencia es que admitimos mascotas. Los perros son una parte importante de la familia y no queremos que dejen de participar de la vida familiar en vacaciones. Unas pequeñas normas lógicas, de obligado cumplimiento, harán que las vacaciones sean un éxito para todos.

Acerca del autor