Hotel rural en plena naturaleza

Elige para estas vacaciones disfrutar en Asturias de hoteles rurales en plena naturaleza. Es una manera de desconectar y no tener que preocuparte de nada. Servimos el desayuno a la hora que quieras, tienes cocina completamente equipada por si quieres tener viandas para los bocadillos de la playa o cualquier ruta de senderismo que te apetezca. Si después te da pereza salir a cenar te preparamos lo que quieras o lo haces tú, en la cocina o en la barbacoa.

Algunos hoteles rurales en plena naturaleza tienen un pequeño restaurante para hacer tu estancia más cómoda.

Este verano todavía tenemos habitaciones disponibles y, si tienes las vacaciones en septiembre, puedes incluso alquilar el hotel completo. Tenemos cinco habitaciones dobles, todas con cuarto de baño y salón comedor y cocina completamente equipada. Te dejamos a tu aire.

Para estancias superiores a tres noches tenemos un precio muy especial y si tienes mascota, no la dejes en casa. El único requisito que ponemos es que no pueden quedar solos en la habitación y no porque puedan estropear algo, es por lo que sufren al sentirse abandonados en un sitio que no conocen. Sabemos de playas y restaurantes donde los puedes llevar sin problemas.

Hay quien quiere que le hagamos la limpieza, que sirvamos el desayuno a una hora determinada, ……lo que nos propongas lo estudiaremos.

La ventaja de los hoteles rurales en plena naturaleza es que te puedes olvidar del ruido del tráfico y de la calle en general. Fuera de los pueblos pero bien comunicados son una opción perfecta para tus vacaciones.

Ahora que empieza el calor piensa en que tipo de alojamiento te apetece desconectar, te esperamos.

Contacta con nosotros y disfruta de la Asturias mas desconocida.

Acerca del autor

Deja un comentario