La casa del Burrero

“La Casa del Burrero” es un pequeño hotel rural en el concejo de Castropol, en el Occidente de Asturias. Está situado en la Reserva de la Biosfera de “Río Eo, Oscos y Terras de Burón”, en la última etapa de Asturias del Camino de Santiago del Norte.
Pudiendo alquilarse por habitaciones o en su totalidad, se encuentra rodeado de playas semi-salvajes como Peñarronda y Arnao, valles como Obanza y San Agustín, montes como El Posadourio, y municipios como Castropol y Figueras, conformando un entorno inmediato lleno de posibilidades de ocio.
Muy cerca de Taramundi, Tapia de Casariego, Los Oscos, la Mariña Lucense y la playa de las Catedrales, el Hotel tiene una ubicación idónea para combinar rutas culturales y gastronómicas con actividades de naturaleza y deportes de aventura.
Rodeado de bosques de pinos, castaños, eucaliptos y robles, se encuentra a tres kilómetros de la playa más cercana y cuatro de la capital del concejo, Castropol.
Dispone de cinco habitaciones dobles, todas con cuarto de baño completo y una de ellas con jacuzzy. Cuna de viaje y dos camas supletorias para niños.
Cocina para uso de los huéspedes completamente equipada.
Salón comedor con chimenea, juegos de mesa, pequeña biblioteca. Jardín cerrado de 2000 metros con barbacoa y juegos infantiles. Porche.
Aparcamiento gratuito al aire libre. Se admiten mascotas sin cargo adicional. Se sirven desayunos y cenas (estas por encargo).