Hotel rural Castropol. Situado en el concejo de Castropol, el más occidental de la costa de Asturias, tenemos un pequeño hotel rural de cinco habitaciones, jardín con barbacoa y cocina compartida con los demás visitantes.
Lo mejor de este hotel es la zona donde está situado. A kilometro y medio de la N-640 y la autovía A-8 pero rodeado de arboles, a cuatro kilómetros de la playa de Penarronda y poco más de la de Arnao.
Desde este hotel rural Castropol está muy cerca, poco más de tres kilómetros y merece la pena pasear por este pueblo de leyenda. El Casino, hoy Casa de la Cultura y Biblioteca, el parque que tiene justo delante, las casonas de indianos que encontramos por toda la villa…..y, sobre todo, mucha tranquilidad. Si queremos algo de comer, a la entrada del pueblo tenemos dos magníficos restaurantes…difícil elección… y en el puerto, tres más de diferentes tipos. En cualquiera de ellos disfrutaremos de una magnifica vista de la Ría del Eo y de una comida extraordinaria. Lo mejor, déjate aconsejar.
Si quieres hacer deporte te podemos aconsejar varias opciones como bicicletas eléctricas (de alquiler), surf, golf, rutas de senderismo, piraguas, paseos a caballo y, para los más perezosos, paseos en barco por la Ría.
En el hotel rural Castropol tenemos toda la información que necesitas.
No te olvides de traer ese libro que tienes en espera y que no ves el momento de cogerlo por qué, si llueve algún día, en el porche con una cerveza tendrás un rato muy especial para empezarlo.
Si no te apetece salir a cenar y tampoco liarte en la cocina, te preparamos desde una cena por todo lo alto hasta un piscolabis, lo que más te apetezca. Una copa por la noche mirando las estrellas o charlando con los demás viajeros suele ser un buen colofón para un día largo….